H. Terrats ha finalizado la reforma del espacio en séptima planta del edificio principal de Princesa 41, que El Corte Inglés destina a su espacio gastronómico. Se trata de tres locales diferentes.
Por una parte está la franquicia Mas q Menos, perteneciente al grupo de restaurantes catalán Cacheiro. En ella se ofrece a los clientes un excelente producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez en el servicio, con una decoración cuidada al detalle, que además cuentan con un espacio de tienda donde poder adquirir todos los productos y llevártelos a casa.
El segundo local lo ocupa otra franquicia, en este caso novedosa, pues es el primer local de Goizekito. Sigue los pasos de su casa matriz, el restaurante Goizeko, referente de la cocina vasca en Madrid. Su franquicia ofrece una selección de platos, entre los que destacan las croquetas o los soldaditos de pavía, además de varias opciones de pucheros, cazuelas y ensaladas.
Y el tercero se trata del restaurante propio de El Corte Inglés que estrena una cuidada imagen y que destaca por la cuidada selección de sus platos y su excelente servicio.
La reforma de este espacio ha sido resuelta satisfactoriamente por H.Terrats en un plazo de dos meses y medio, encargándose de toda la obra civil y de los acabados e instalaciones del local de Mas q menos y de El Corte Inglés.